23/10/10

JUVENIL FEM: VICTORIA SIN BRILLO

Ana Requena, destacó con su saque
Cuando el juego es gris lo normal es perder el partido. En esta ocasión no fue así: ganamos. Sí, ganamos y por 0 a 3, pero el juego exhibido en Alaró fue algo decepcionante.
Los técnicos sabemos que el equipo tiene mucho más nivel del que está demostrando en estos primeros partidos de temporada. Todos los integrantes del equipo debemos poner de nuestra parte para conseguir que la calidad que tenemos salga a la luz en los partidos oficiales, puesto que en futuros enfrentamientos debemos mejorar en muchos aspectos si queremos conseguir la victoria y luchar por los puestos altos de la clasificación.
Tras reflexionar sobre lo ocurrido en los dos primeros partidos de liga, en esta ocasión sí hemos mejorado un poco la defensa (aunque debemos reconocer que los ataques del rival eran muy previsibles y no excesivamente potentes). Nuestro nivel de ataque fue aceptable pero dirigido casi siempre a la misma zona. El gran problema ha sido el bajo nivel de saque y recepción (a excepción de Ana que ha sido realmente eficaz con su saque).
El partido ha transcurrido de manera idéntica en los dos primeros sets: prácticamente todo el tiempo por delante en el marcador pero sin llegar a tener la suficiente diferencia para jugar con más tranquilidad (en realidad los sets se complicaban por nuestros numerosos errores de saque).
El último set fue diferente: en esta ocasión sí que logramos despegarnos en el marcador desde el principio y pudimos jugar tranquilos y sin dar opciones al rival.
Nuevamente destacar la aportación de las tres jugadoras cadetes que están desempeñando un papel importante para dar muchas más opciones al juego del equipo. También es de agradecer el apoyo de los padres/madres que siguen al equipo semana tras semana
Enhorabuena a todas por la victoria y a seguir trabajando para mejorar.
Pista de juego: Polideportivo Alaró
Parciales: 22-25 / 21-25 / 16-25