| Laura y Tamara tras el partido |
Meter a dos equipos de un mismo club en la Fase Final de un campeonato es todo un orgullo. Pero si la mala suerte hace que el cruce sea entre ellos (ya ocurrió la semana pasada con las chicas infantiles y la temporada anterior en cadetes) se convierte en una situación difícil de enfocar. Realmente deseas que ganen los dos, pero eso no es posible y sabes, de antemano, que al acabar el partido tendrás una sensación agridulce: contento por el pase a semifinales de un equipo pero, a la vez, triste por la eliminación de un equipo de nuestro club.
Ayer las chicas nos ofrecieron un buen espectáculo de lucha y entrega. El CF-A llegaba a estas finales algo mermado físicamente: Aina con décimas de fiebre, Gisela con molestias en la rodilla y Lorena con dolor en la espalda, etc. y pese a estos inconvenientes pudieron haber ganado el partido pero la suerte les dio la espalda y sonrió al grupo dirigido por César Esteban que estuvo algo más acertado en los instantes finales del cuarto y definitivo set.
Tras este partido acaba la temporada del grupo de Manolo Ezquerra que puede presumir de lograr la clasificación para unas finales durante tres años consecutivos (muestra inequívoca del buen hacer de su entrenador y de la implicación de sus jugadoras). Desde la coordinación del club animar a este grupo a seguir trabajando con la misma constancia, humildad e intensidad a la que nos tenéis acostumbrados.
Ahora sólo nos queda desear toda la suerte del mundo al CF-B que se verá en semifinales ante el potente equipo del C.V. Artà. ¡Suerte!
Para acabar, decir que la imagen del partido era, sin duda, la de Laura (líbero del CF-B) y Tamara (atacante del CF-A): hermanas y rivales por un día.
Próximamente publicaremos más fotos de este campeonato.