Encuentro muy disputado por ambos equipos. Nos enfrentábamos a nuestro cuarto partido, después de haber trabajado mucho en nuestros puntos débiles. Ese trabajo ha dado sus frutos y muestra de ello ha sido el resultado con victoria a favor de 3-1.
El primer set ha sido muy igualado, lo ha ganado Bunyola 25 a 27,pero nuestras jugadoras no han dado en ningún momento el set por perdido, y dos inseguridades consecutivas han hecho que se perdiera. Aún así, no han tirado la toalla, y en el segundo set gracias a la concentración, la regularidad y la intensidad, se ha logrado vencer 25 a 10.
En el momento que se ha conseguido situar al equipo en el 1-1, la seguridad y la confianza de las jugadoras ha ido en aumento, y sin perder la calma y punto tras punto se ha obtenido la victoria del tercer set por 25 a 18. Estábamos un pasito más cerca de la cuarta victoria, pero los nervios han vuelto a salir, y nos hemos colocado con un marcador adverso con diferencia de 6 puntos. Después de un tiempo técnico las jugadoras han sabido recuperarse, y retomar esa concentración de los sets anteriores, y hemos logrado superar esa situación y vencer el cuarto y último set por 25 a 18.
Felicitar a las jugadoras por el trabajo realizado en la pista, pero sobretodo por la actitud que han mantenido en el partido. La herramienta más fuerte a veces no es la fuerza, sino la unión y el trabajo en equipo.