El cadete femenino B se enfrentaba a su quinta jornada contra el CIDE B. Nueva derrota por 3-0. Nos hemos encontrado a un gran rival, que jugaba con un sistema táctico 5-1 (mientras que nuestro sistema táctico es un 4-2) el cual nos despistó, y la responsabilidad recaía sobre dos jugadoras, que han sabido hacer de su ataque y su saque su fuerte para conseguir puntos.
Ha sido un partido complicado, ya que nosotras nos hemos convertido en nuestro propio enemigo, los ánimos y los nervios no se han podido controlar y ha provocado que el partido se diera por perdido antes de perderlo. En esta jornada cosas que habíamos logrado como no fallar los saques, se nos han puesto en contra, ya que se han fallado más saques que en las cuatro jornadas anteriores juntas.
Este encuentro nos ha servido para hacer un aprendizaje sobre nosotras mismas, sobre la situación en el campo y de cómo canalizar los nervios en las situaciones adversas. Se tendrá que trabajar mucho esta semana para volver a conseguir el nivel de concentración de semanas anteriores.
Felicitar y agradecer a las tres jugadoras infantiles que han subido esta jornada con nosotras, ya que han cogido la mayor parte de responsabilidad aun pese a ser las más jóvenes.