11/12/11

CARA Y CRUZ PARA EL CADETE FEMENINO B

Partido en el cual se planteaban objetivos técnicos, la recepción y el saque, que se habían trabajado con mucha intensidad durante estos 15 días en las sesiones de entrenamientos. Además teníamos que trabajar la cohesión del equipo en la pista, la comunicación y complicidad entre las jugadoras.

Nos enfrentabamos al CV Esporles situado el penúltimo en la clasificación y el cual nos ha vencido por un 3-2. Durante el inicio del partido se han recogido los frutos sembrados durante la semana. La concentración ha sido máxima, tanto en el saque como en la recepción. Nos ha faltado acierto y contundencia en el ataque, pero después de unas pautas nuestras jugadoras han logrado finalizar los puntos. Los dos primeros sets se han saldado con una victoria por parte de nuestras chicas con unos tanteos de 25-23 y 25 -15.

Estos dos sets han sido los mejor jugados de lo que llevamos de temporada, y todo hacía presentir una victoria del tercer set, puesto que el juego estaba siendo excelente. Esto nos ha durado hasta mitad de set, ya que nuestras jugadoras han empezado a perder la concentración y a fallar en situaciones del juego que se estaban realizando perfectas en los sets anteriores. Nuestro rival no ha cambiado en ningún momento su forma de jugar, ha sido constante en su juego y ha sabido aprovechar nuestro bajon emocional y psicológico, que nos ha echo perder el tercer y cuarto ser por 18-25 y 14-25.

El quinto y último set también ha terminado con derrota por 12-15, aunque la derrota había llegado en el tercer set, el cual nuestras jugadoras han tirado la toalla, y no han sabido reponerse en ningún momento. Han agachado la cabeza y no han sido capaces de levantarla en lo que quedaba de encuentro.

El cadete femenino B nos ha mostrado su mejor cara, y que son capaces de realizar juego voleibolistico, pero a su vez nos ha mostrado su peor cara, lo cual nos hace cuestionarnos si lo anterior ha sido una ilusión o casualidad. Nos hemos planteado hacía que objetivo quiere ir este equipo, pero pese a lo que se decida, las chicas deben hacer un gran esfuerzo mental y no rendirse tan fácilmente, ya que nos han demostrado que son capaces, pero sin concentración no se puede lograr.

Ánimo chicas y a confiar en vosotras mismas.