12/2/12

DERROTA EN UN PARTIDO ASEQUIBLE

Partido de la categoría cadete femenino del grupo segundo, que enfrentaba al CV Vilafranca y al Sant Josep. El equipo local presentó a un grupo de jugadoras que han mejorado su juego, y que demostró trabajo, lucha y sobretodo ilusión. Por otra parte nosotras presentábamos las bajas de las jugadoras infantiles, que son realmente el pilar del equipo. Nuestras jugadoras cadetes no fueron capaces de demostrar esa responsabilidad y seguridad que necesitaba el equipo, ya que contábamos con nuevas incoporaciones: Saray (jugadora cadete pero que lleva 3 semanas entrenando) y Eva (jugadora infantil, que demostró buenas aptitudes pese a su juventud).
El encuentro se perdió por un 3-0. En el primer set, y sin mostrar el nivel de juego de las dos últimas jornadas, conseguimos un parcial de 25-22, resultado que pensabamos que motivaría y empujaría a las chicas a luchar por la victoria. Sin embargo, el efecto fue todo el contrario, se bajaron los brazos, y empezaron a surgir dudas, en balones tan sencillos como la colocación. Así pues en ninguno de los dos sets siguientes se mostró el mínimo paso, ya no por ganar, sino por jugar a voleibol.
Agradecer a las dos nuevas incorporaciones su participación, y sus ganas que fueron tapadas por el nerviosimo, totalmente normal en un primer encuentro en una categoría diferente, y por el poco apoyo del resto del equipo.