Partido que se ha disputado esta mañana de sábado, en el Colegio Montesión, y que enfretaba al Entreculturas Montesión y a nuestras chicas cadetes B. Como viene siendo habitual, se perdió por un 3-0, con un juego bastante correcto por parte del equipo local.
En el primer set, perdido por 25 a 18, parecía que el Sant Josep tenía la mínima ilusión por ganar y disputar el encuentro, así se demostró hasta el punto 16. Luego todo esto se convirtió en un espejismo, y volvimos a retroceder en nuestro juego con fallos que no se pueden permitir en un partido, porque hunden la moral del equipo y animan al equipo contrario.
El segundo set se empezó con la cabeza agachada y sin ganas de levantarla, con un parcial de 9 a 1, a favor del equipo local, se pusó cuesta hacía arriba, y pese a que la teoria nos la sabemos muy bien, no somos capaces de llevarlo a la práctica, y se perdió por un 25 a 8.
El último set se siguió con la misma tónica, nada destacable, ninguna jugadora colocada en su zona, y sin comunicación, se perdió por 25 a 16.
Felicitar al Entreculturas Montesión por su juego, y su lucha en cada balón.