Pésimo y aburridísimo partido el disputado este pasado sábado. Vamos de mal en peor y echamos en falta la figura de un líder. Perdimos ante un equipo,el CV Artà muy inferior a nosotros, por la pocas ganas de ganar cierto que nos faltaba un jugador clave, que algunos de nuestros jugadores estaban tocados, y que jugamos por primera vez en pista exterior y...excusas.
Perdimos por la poca ambición, jugamos el partido , como si de un amistoso se tratase. Estos partidos son los que te hacen reflexionar sobre tu trabajo como entrenador. El equipo, que nunca jugo como tal, volvió a fallar en los momentos claves. En todos los sets estuvo en nuestra mano el ganar el partido. Se puede observar que hay una diferencia abismal entre los habituales y los que no lo son tanto, pese a ello considero que deben jugar todos, porque para ello entrenan y le forjará en años venideros.
El partido se desarrollo muy lento, estuvimos pasivos y como vimos que éramos infinitamente superiores nos relajamos en exceso.Con un 2-0 a nuestro favor, se realizaron en el 3er set más cambios ( en el 2º también aunque apenas se noto) perdimos, 22-25, aunque estuvo en nuestra mano ganar. No pasa nada, el 4º set se desarrollo de igual manera, misma relajación y mismos errores, en el banquillo pasando de todo, no todos, y en el campo, nadie quería asumir el liderazgo. Fallamos varios saques consecutivos cuando teníamos el set y el partido prácticamente ganados, y el equipo rival nos ganó en actitud y ambición, se perdió por23-25. El 5º set, ídem de ídem, tuvimos hasta 4 bolas de partido y las regalamos todas.
Cabe destacar que el bloqueo de Artà, nos hizo mucho daño, nuestros centrales son jóvenes y aun no saben sortearlos, será algo a trabajar. Los saques, que era una de nuestras mejores armas, apenas hicieron mella en la débil recepción de Artà, sólo algunos de Miguel, Eloy y José, consiguieron varios puntos directos. La colocación en el campo, pésima. Nos cayeron del orden de al menos 20 o más puntos por mucha falta de iniciativa y en momentos claves, se enviaron 6 balones fuera del campo, no buscamos soluciones. En definitiva, que no tuve mi día como entrenador, y ya van dos partidos seguidos que los chicos andan perdidos y no encontran en mi esa tranquilidad que buscan.