Nueva derrota del equipo A, esta vez frente al segundo equipo del CV Sóller. Debido al puente de las Islas Baleares, algunas jugadoras no pudieron asistir al encuentro por otros compromisos, lo que nos llevó a volver a convocar a algunas infantiles.
Antes de todo, destacar el nivel infantil que es superior al cadete, por la poca autoestima que tienen las jugadoras. El partido empezó con un aplastante set a favor del Sóller 25 a 13. En el segundo set pasó algo parecido, ya que las jugadoras locales dejaban caer los balones en el campo de juego, y lograban tocar balones que iban fuera innecesariamente, sólo para que el Sóller puntuase. El equipo local hacía todos los puntos, los nuestros y los suyos. Además los saques son una asignatura pendiente para este equipo cadete, ya que se fallan más del 80% de saques, una cifra demasiado elevada para un equipo de esta categoría. En el tercer set las cosas fueron algo mejor, se hicieron menos errores en todas las parcelas de juego, lo que llevó al equipo a conseguir la victoria por 21 a 25. En el 4º set el CV Sant Josep parecía que había cogido alas, cuando de repente, con un parcial a favor de 14-9 se pasó a un inesperado 15-19 en contra, y con esos 10 puntos seguidos del CV Sóller se dio el partido por acabado.
En definitiva, muchos errores en saque y recepción llevan de nuevo al equipo a sumar otra derrota. Hasta que no se supere y se ponga un poco de entusiasmo esta parte del juego, saque y recepción, será difícil que este equipo nos vuela a dar otra victoria.