El pasado sábado en el polideportivo Sant Ferran los más pequeños de nuestro club tuvieron la oportunidad de mostrar a sus familiares todo lo aprendido durante el curso de la temporada. Estos jugadores/as tienen la edad de 6-7 años, realizan primero y segundo de primaria, y hasta la fecha sólo han participado en un torneo en noviembre enfrentándose entre ellos por falta de participantes.
En este torneo no fue así pudieron realizar cinco partidos, pero enfrentándose a equipos superiores en edad (tercero y cuarto de primaria) y en capacidades técnicas. Destacar que nuestros jugadores/as fueron capaces de obviar este detalle, disputar el partido con mucha ilusión y animando en todo momento, pese a perder todos los partidos, se consiguió puntuar llegando hasta los 13 puntos, siendo capaces de pasar varios saques al otro campo, y sobretodo recibiendo balones llegando a realizar puntos.
Los más pequeños del club dieron una lección a todos los que estaban allí presentes, porque pese a ser los más pequeños, tener en muchos partidos el sol en contra, saber que el otro equipo era superior a ellos y que el encuentro se pusiera cuesta arriba... fueron capaces de disfrutar de nuestro deporte con ilusión y motivación, cosa que muchas veces a los jugadores de categorías superiores se les olvida, y jamás deberían perderla.
¡Enhorabuena: Sergi, Lucía, Elena, Jaume, Marc, Zaira, Nerea y Claudia!