Encuentro que se disputaba el sábado por la mañana en el colegio Sant Josep y enfrentaba a nuestras chicas del cadete femenino B y al Son Ferrer (segundo clasificado de esta liga). Este partido se planteaba como un entreno de cara al partido del próximo jueves, pero sin perder la concentración y la ilusión por dar lo máximo para conseguir una victoria, y así fue.
La victoria se quedó en casa, partido muy disputado que finalizó con un 3-2. Nuestras jugadoras empezaron un poco desconcentradas y sin saber muy bien como situarse de cara al encuentro. La pauta era evitar a la jugadora número 7 del equipo contrario y no se consiguió, pero aún así la diferencia no fue tan grande, se perdió por un 20 a 25.
Los dos siguientes sets cayeron del lado de Sant Josep, por un 25 a 20 y 17 a 25. Salieron a jugar las dos jugadoras que en el primer set estuvieron en el banquillo y eso resultó positivo y alentador para las jugadoras que estaban en el campo. Se jugó con la cabeza fría y concentradas. Además se consiguió anular bastante el juego de las jugadoras más fuertes del equipo contrario.
En el cuarto set nos falló la confianza, nos relajamos y cuando quisimos darnos cuenta era demasiado tarde y se perdió por un 25 a 20. En el tie-break la suerte fue de nuestro lado, victoria por un 15 a 10, donde esta vez sí el marcador reflejó lo que estábamos demostrando semana tras semana.
Felicitar a todas las jugadoras y animarlas a seguir trabajando
Mucha suerte para el último partido