9/11/12

CV MANACOR 2-3 CADETE FEMENINO A


El equipo cadete de Sant Josep inicia la temporada enfrentándose al CV Manacor. El partido empezó muy bien para las jugadoras de Sant Josep, con un juego agresivo llevando la iniciativa en el juego, siendo el claro dominador de las acciones y cometiendo muy pocos errores (14-25). Durante el segundo se repitió la concentración y el trabajo del primer set, lo que generó otro tanteo favorable por 18-25. El inicio del tercer set cayó de parte del CV Manacor, que hasta ese momento había cometido muchos errores. Las jugadoras rivales salieron animadas y tras varias acciones empezaron a irse del marcador, hecho que les dio confianza para desplegar otro juego diferente al demostrado en los primeros sets. Por otra parte, las jugadoras del Sant Josep, cometieron muchos fallos consecutivos y eso propició malas caras y nerviosismo en el equipo, que no logró conseguir su saque habitual, provocando el tanteo de 25-12. 

En el cuarto set el juego fue más igualado. Dos acciones mal encaminadas por las jugadoras de nuestro club provocó otra vez nerviosismo y errores no forzados, cosa que dio ánimos a las chicas de Manacor, para que viesen posible la remontada, acabando el set 25-16. En el quinto y último set, el equipo de Sant Josep cambió de forma rotunda y empezó el set igualado, gracias a diversas acciones positivas del conjunto del club. Las cadetes lograron conseguir una ventaja que no abandonaron durante el resto de set. Dicha ventaja fue decisiva para conseguir la victoria; el equipo luchó todo el set y no bajó los brazos para llevarse el encuentro.

Esta victoria es especialmente importante por ser uno de los campos más difíciles donde puntuar y el equipo de Sant Josep lo consiguió. Destacar el juego en grupo de los dos primeros sets, en los que se cometieron muy pocos errores no forzados. 

Con esta victoria, el equipo empieza su andadura por la nueva competición cadete, en la que el buen trabajo de sus jugadoras da ilusión para poder conseguir el campeonato. Enhorabuena a todos los aficionados, familiares y amigos, al buen comportamiento de ambos equipos y sobre todo a estas jugadoras que nos hacen sufrir pero al mismo tiempo nos dan esa alegría por conseguir la victoria.