24/11/13

CM: LA SUERTE NOS DIO LA ESPALDA... PERO LUCHAMOS



Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
CM
1
4
PORTOL
SJO A
3-2
24-26 / 15-25 / 25-16 / 25-20 / 16-14

Partido de infarto y de los que crea afición en la visita al domicilio de Pórtol. En una mañana fría los jugadores de SJO comenzaron el encuentro gélidos tanto a nivel muscular como en ideas, deambulaban por la pista sin precisar en los pases y sin demostrar tener claro que debían hacer, hasta que llegaron a un 20-10 perdiendo, fue entonces cuando dijeron ¡¡¡BASTA!!! y calentaron el cuerpo, la mente y el corazón. En una espectacular racha de nueve saques seguidos del colocador José Luis Miró y un juego arrollador de todo el equipo dieron la vuelta al marcador, fue entonces cuando salió a relucir el genio, la garra y el mejor juego de los nuestros, llevándose el set ante el asombro del rival.

El segundo set fue la continuación de la avalancha generada en el primero, donde los nuestros jugaron un voleibol de mucha altura, mejoraron los porcentajes de saques, seriedad y precisión en recepción, buena distribución del juego en ataque que finalizaba con auténticos obuses al suelo por parte de los rematadores y sobre todo una actitud en defensa que no daba ningún balón por perdido. Ante todo esto el contrincante nada pudo hacer y la consecución del set fue aparentemente fácil.

Y llegamos al tercero, no se habían disputado más que cuatro o cinco puntos cuando nuestro central más alto, Gerard, en una mala caída se torció el tobillo. Fue entonces cuando el desconcierto se apoderó del equipo, con jugadores fuera de su posición para cubrir la baja del central y con rotaciones descompensadas el rival supo aprovechar la situación y ganó fácilmente el set.

El cuarto y el quinto fueron a muerte, cualquiera podría haber ganado. Al perder altura en el bloqueo por zona dos el equipo de SJO tuvo allí su talón de Aquiles, pero lo fue compensando con un Miguel Montaño grande en la red y firme en defensa de segunda línea, un Ángel Ruiz realizando una labor poco reconocida en recepción y defensa, un Eloy Jiménez jugando fuera de su posición habitual como central luchando en la red, un José Luis Miró llegando a colocar todos los balones, un Ángel Hernando multiplicado en recepción y asumiendo la responsabilidad en el ataque y sobre todo la gran aportación que los jugadores reservas, Dani Núñez, Carles Moreno y Álex Alomar realizaron tanto en el juego, estando a la altura de las circunstancias, como desde el banquillo animando a sus compañeros y manteniendo el ánimo del equipo encendido.

Como resumen del partido decir que en la pista se vio a un gran conjunto, a un grupo unido, a un EQUIPO trabajando por un fin común, no a jugadores luchando por separado.

Gerard esperamos que te recuperes lo antes posible y vuelvas al trabajo con nosotros. Ya te echamos de menos.

ENHORABUENA A TODOS POR HACERNOS DISFRUTAR Y BRINDARNOS UN PARTIDO COMO SI DE PROFESIONALES SE TRATARA. GRACIAS Y ANIMOS PARA SEGUIR TRABAJANDO.