Durante el último mes por problemas familiares no he podido dirigir al equipo juvenil masculino como me hubiera gustado. De igual manera que no he podido informar sobre los últimos partidos de la temporada en este blog.
El equipo juvenil terminó la liga el pasado día 13 de marzo quedando en cuarto lugar, empatados con el tercer clasificado si bien por sets el Pórtol ocupa la tercera posición, quedando San José fuera de las finales de Baleares. En general el equipo ha realizado una buena temporada, si bien nuestra irregularidad en los partidos nos hicieron perder el partido clave en la cancha del Pórtol, ese partido se ganaba 1 a 2 realizando un gran partido y se perdió por 3 a 2.
Desde aquí quiero dar las gracias en primer lugar al club (Manolo como coordinador) y entrenadores por apoyarme en estos malos momentos. A Biel y Jordi por entrenar al equipo en mi ausencia y dirigirlos en algunos partidos, y por último a mis jugadores, a este gran grupo que he tenido el placer de entrenar estos dos años, por apoyarme y por el gran detalle que tuvieron con mi mujer, sois un gran equipo.