15/12/14

EV: EMOCIÓN Y ENTUSIAMO VIVIDO EN EL CIDE

Este sábado nos hemos citado en el colegio CIDE para realizar una diada de las categorías benjamín, iniciación y pre-iniciación. Los mayores realizaron la diada benjamín en la parte exterior del centro, de las 10 a las 13 horas. Los más peques estaban citados a las 11:30 en el pabellón y jugamos hasta las 13.

Benjamín

SUPER DIADA BENJAMIN, ese sería mi titular de esta crónica.... y no por los resultados ni por los puntos que ganaron nuestro equipo benjamín, fueron pocos jugadores pero hicieron un equipo increible se animaban todos los puntos y los fallos también, estuvieron concentrados en cada jugada, no hubo casi errores el fallo no existía este sábado, eran una familía perfecta y todos se pusieron al mismo nivel. Estoy muy contento por que los entrenos están dando resultado y están formando un gran equipo y darán mucho que hablar en el futuro.
La organización fue muy buena, también los demás equipos no eran contrincantes eran amigos. Hay que decir tuvimos la visita de David Ferriol que se nos pudo unir a última hora a la diada ya que no ha podido participar en ninguna, esperamos seguir viendo esta proyección de los benjamines y seguir disfrutando de este deporte.

Iniciación y pre-iniciación

Mañana intensa la vivida en el pabellón, los más pequeños no defraudan con su motivación e ilusión por practicar este deporte. Sólo entrar por la puerta ya se podía sentir el ambiente que derrochaban estos pequeños grandes jugadores. Por primera vez nos juntábamos tres entidades: Sagrat Cor, Cide, y nosotros, con un total de 30 participantes.

Empezamos jugando a la araña, un juego que nos gusta mucho, y seguimos la diada con juegos coordinativos. A continuación el volei empezó a tomar protagonismo en el pabellón realizando un circuito técnico por estaciones: saques, dedos, desplazamientos... dónde nuestros papas pudieron observar los avances de nuestros jugadores. Finalmente, terminamos jugando partidito, en el cual pudimos vibrar y emocionarnos con cada jugada.

Agreder a los padres de los jugadores su confianza en nosotros, y por acompañar a sus hijos a cada diada, puesto que todo esto sin ellos no sería posible. Os esperamos en la próxima.