25/12/14

JM: PEOR... IMPOSIBLE

Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
JM
1
11
MURO
SJO
3-1
28-30 / 25-18 / 25-20 / 25-22

El equipo juvenil masculino disputó el sábado 20/12/14 un partido contra el cuarto clasificado de la liga sénior, el equipo de Muro. Jugando como visitante, los juveniles perdieron 3-1 (28-30; 25-18; 25-20; 25-22), en un partido para olvidar.

Durante el primer set, todo parecía funcionar con normalidad, comenzando con un parcial de 0-4 a favor del equipo visitante. El juego se disputó de manera reñida, estando a la altura y ganando el set con la mínima diferencia de puntos.

En el segundo, se comenzó a notar que algo no funcionaba bien. Fallos tontos, el querer arreglar las cosas individualmente y no como equipo y malentendidos entre ellos hicieron bajar la moral del grupo y, consecuentemente, empeorar la calidad de juego. Esa desgana al jugar dio el set al equipo rival, que ganó sin mucho esfuerzo.

En el tercer set pareció que se habían repuesto del parcial anterior, estando de nuevo muy cerca de sus adversarios y no permitiendo que el marcador se alejara mucho. Pero más pájaras incomprensibles y demasiados errores no forzados hicieron que el juego se lo volviera a llevar el equipo de Muro, aunque los chicos lograron hacer más puntos que en el segundo set.

Ya siendo el último juego del partido, los jugadores intentaron superar el desánimo que llevaban encima debido a la derrota de los dos sets anteriores. Fueron por debajo del marcador todo el tiempo, pero no con más de 5 puntos de diferencia. Con un parcial de 24-17 en contra, comenzaron a remontar aunque, desafortunadamente, el set y, por consecuencia, el partido fueron para el equipo de casa. Pese a haber perdido, los chicos lograron superar el parcial del set anterior, con un 25-22.

Teniendo en cuenta el desastroso papel que el equipo juvenil realizó el sábado, lograron que en el marcador no se reflejara tanto el mal juego con el que disputaron el partido. Hacerles ver que, cuando se ponen en ello y juegan como saben, pueden ganar tranquilamente, como ocurrió el fin de semana anterior, que ganaron 3-0 al tercer clasificado de la liga sénior. Destacar la actuación de Sebas, colocador cadete, que realizó su primer partido con el equipo juvenil, cumpliendo con las expectativas puestas en él. Animar a los más mayores a seguir trabajando y recordarles que todavía estamos a mitad de temporada, queda mucha tela por cortar y todo está en sus manos. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!