26/10/15

CM: EL GRUPO SIGUE SIN CREER EN SUS POSIBILIDADES

Categoría
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
CM
2
CV Sant Josep
CV Manacor
2-3
25-22/11-25/22-25/25-17/9-15







Segunda jornada en la liga cadete contra el CV Manacor en un partido lleno de sorpresas. Este sábado los cadetes disputaron un partido contra un equipo que no nos superaba ni en altura ni en potencial, pero que, aún así, logró imponerse y salir victorioso.

Para empezar con buen pie, en la federación no constaba ningún árbitro asignado para pitar esta jornada, lo que supuso nervios y desconcierto tanto entre los jugadores como en los espectadores. Tuvimos que recurrir al coordinador del club para que sustituyera al colegiado.

Una vez solucionado este pequeño inconveniente, el partido comenzó de una manera muy positiva, aunque en el segundo set, la falta de confianza de los chicos propició a que el rival creyera en sus posibilidades y fuera creciendo en su juego. El tercer parcial fue más ajustado, desafortunadamente terminó con la victoria del equipo visitante. Ya por fin en el cuarto set, pudimos ver el mejor juego de nuestros chicos, lleno de confianza, seguridad y buen ambiente. Eso nos llevó a imponernos con facilidad y vernos obligados a jugar el tie-break. El partido se resolvió a favor del equipo de Manacor, pero no debido a aciertos suyos, sino a errores nuestros.

Todo esto nos lleva a seguir trabajando, sobretodo en creer en nuestras posibilidades, teniendo en cuenta que lo que demuestran en la cancha no es la misma actitud que tienen en los entrenamientos. Gracias a la afición por su gran apoyo y ánimos a los jugadores. Pronto llegará la recompensa al trabajo realizado.