6/10/15

EL CLUB SANT JOSEP INVITADO AL IV TORNEIG LA SALLE PONT D’INCA

El pasado fin de semana fuimos invitados al pabellón de la Salle Pont d’Inca las categorías: Infantil A y C femenino y cadete masculino. El sábado fue turno de la categoría femenina y el domingo de la masculina. Fueron unas jornadas muy intensas, dónde cada equipo disputó un total de tres partidos a tres sets cada uno.

El equipo infantil femenino A disfrutó de una esta jornada de voleibol, y no quiso desperdiciar la oportunidad. Es una forma de unir el equipo y relacionarse con otros clubs. Además de ponerse a punto para el comienzo liguero, que tendrá lugar en Manacor dentro de dos semanas.

La jornada empezó con nervios e inseguridades ya que el sistema de juego era nuevo para todas las jugadoras y, apenas, habíamos tenido tiempo de ponerlo en práctica. Nuestra sorpresa vino después de ganar el primer partido 3-0 ante el CV Alaró; perder 0-3 contra el CV Sóller con buenos tanteos y jugadas muy trabajadas por parte de los dos equipos; y, por último, la victoria 2-1 ante La Salle Pont d’Inca. Un torneo donde todas las jugadoras tuvieron sus momentos en la pista y nos sirvió para dar rodaje al equipo. Y los resultados ayudan a incrementar la motivación de todo el equipo y a seguir trabajando duro.

Por otra parte, las más pequeñas del club, el equipo infantil C, también pasó una jornada muy agradable. El objetivo de este torneo para ellas estaba muy claro, hacer equipo y tener un primer contacto con los partidos, muchas de ellas aún no habían jugado a volei y el resto viene de la escoleta con un juego de 4x4. Pese a ser las más pequeñas y con menos experiencia, después de haber dejado pasar los primeros y normales nervios, nos hicieron vibrar en algunas jugadas y pusieron en práctica lo entrenado en 15 días. Destacar que ganaron su primer set y el buen ambiente vivido entre ellas.

Finalmente llegó el domingo y el turno del cadete masculino que se enfrentó a: La Salle Pont d’Inca, Artà i Sóller. El trabajo realizado durante el verano se ha visto reflejado en el juego de todos los miembros del equipo, acortando las diferencias tanto tácticas como técnicas entre los que son habitualmente titulares i los que son reservas. Esto ha provocado que los jugadores hayan disfrutado de esta jornada practicando el deporte que tanto nos gusta.

Destacar que en las gradas hemos contado con el apoyo y el ánimo de padres, madres, familiares y amigos de la mayoría de los jugadores de los tres equipos. Agradecerles su colaboración en estos momentos tan especiales para sus hijos/as.

Ya para finalizar dar las gracias a AE La Salle Pont d’Inca por invitarnos a pasar este día tan fantástico.

¡Ánimo a todos y a seguir trabajando!