18/10/15

JF: DERROTA EN CASA ANTE UN RIVAL MUY COMPENSADO

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Juv Fem
2
2
SJO
MURO
0 - 3
12-25 / 11-25 / 11-25




Segundo partido de la temporada donde se quería poner en práctica lo mejorado durante la semana y donde había reflexionado sobre los errores cometidos en la primera jornada.

Las chicas presentaban una seguridad que inspiraba a que iba a ser un gran partido. Durante el primer set se intentó jugar un 4-2 para evitar carreras innecesarias de las colocadoras frente al gran saque de las jugadoras del equipo rival. Pese a la clara diferencia de nivel, las chicas no bajaron la moral en ningún momento y no dejaron de disfrutar, cosa que inspira a seguir trabajando duro.

En los dos siguientes sets se pmodificó el sistema de juego para poder tener más remate y poder puntuar más, pero de nuevo, muchos fallos en el saque, sumados al buen saque del equipo contrario y los numerosos errores en recepción, no nos dejó desplegar nuestro auténtico nivel.

Ha sido el primer partido con Iván Ezquerra como entrenador, y pese al resultado, se fue con muy buen sabor de boca y más ganas de trabajar con las chicas.