19/10/15

JM: PRIMER PARTIDO CONTRA LOS MÁS VETERANOS

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Juv Masc
1
2
CV Sóller B
CV Sant Josep
3-1
13-25/25-12/25-22/25-16




Este sábado el equipo juvenil masculino disputó su segunda jornada de la liga jugando contra el equipo de Sóller Sénior, formado por algunos de los entrenadores del club y otros fichajes diversos.
El equipo lo formaron los juveniles y los cadetes reservas y de primer año. El objetivo de este partido era que los chicos superaran a un equipo que no les ganaba en potencia pero sí en veteranía. Los juveniles hicieron un gran papel en la pista, logrando el primer set con más facilidad de la esperada.

Después se realizaron cambios en el equipo titular, dando minutos de juego a los cadetes para que se rodaran. La falta de experiencia de estos quedó demostrada ante la veteranía y la picardía del rival, quienes superaron fácilmente a nuestro equipo. Estos partidos contra...
séniors servirán para rodar a los jugadores y obtener de ellos un mejor rendimiento.

A los juveniles darles la enhorabuena por el buen juego planteado, mientras que a los cadetes animarles a seguir trabajando como hasta ahora. Por supuesto, agradecer a los padres el apoyo recibido desde de las gradas. ¡Ánimos y a por todas!