8/11/15

CM: COMPETIR = SUPERARSE A UNO MISMO

Categoría
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Cad Masc
3
CV Portol
CV Sant Josep
3-0
25-15/25-15/25-19







Tercer partido del equipo cadete masculino, jugando como visitantes en el pabellón de Blanquerna. Los chicos volvieron a perder, pero por errores nuestros, no por aciertos del rival ni la actuación injusta del árbitro, como había sucedido con anterioridad.

A pesar de la mala actuación del equipo, los parciales no son tan malos. Nos falta saber acabar los puntos, ya que tanto en defensa como en recepción estuvimos muy atentos y con muchas ganas de levantar balones. Parte del trabajo realizado en los entrenamientos todavía no se ve reflejado en el...
campo pero si seguimos trabajando de la misma manera seguro que, en breve, todo este esfuerzo saldrá a la luz. No falla la técnica, no falla la táctica, tampoco falla la cohesión del equipo, lo que falla es la confianza en sí mismos, aspecto que debemos trabajar para que los niños disfruten de este deporte.
Como siempre, agradecer a la afición por su incondicional y leal apoyo, que hasta en las malas están allí dejándose el alma y la voz por animar a nuestros chicos. A los jugadores, recordarles que deben seguir trabajando porque estamos convencidos de que pueden dar muchísimo más de sí mismos. ¡Ánimos y a demostrar de lo que somos capaces!