18/11/15

IM: UN DOMINGO MOVIDITO

Categoría
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
INF. MAS.
4
Sant Josep Obrer
Muro
3-2
20-25/ 13-25/ 25-19/ 25-16/ 15-9

Este pasado domingo 15 de noviembre, se disputo el primer partido contra muro.
El partido se inició con una igualdad hacia los dos equipos, pudiendo haber luchado mucho más los puntos, el equipo visitante se llevó el primer set por diferencia mínima por delante.

El segundo set los chicos no supieron reaccionar sobre el juego, poca comunicación, fallos que se fueron practicando durante la semana, por lo cual hicieron que Muro pusiera...
muchas más ganas y se llevara otro set a favor con gran diferencia.

El tercer set pero no el último, los chicos no se querían ir con  mal sabor de boca, por lo cual pusieron las ganas que no habían aparecido en todo el trascurso del partido. Toda aquella confianza que había desaparecido, APARECIÓ, todos los chicos nos demostraron que con ganas y esfuerzo se puede con todo. Se realizaron jugadas en las que en los primeros set no se pudo llevar a cabo. San José se lleva el set sabiendo que habían demostrado por ellos solos que podían con todo, y llevarse el partido por delante.

El cuarto set, lo que nos importaba a todos es que los niños siguieran con las mismas ganas de seguir a delante , y así fue, nos demostraron una vez más que poniendo todo en el “asador”, con ganas y confianzas en ellos mismos se llevaron el set.

Y el último set pero menos importante, los chicos demostraron lo que sabían hacer y llevaron a cabo el set con el partido a favor.

Aun así, decirles a nuestros chicos,  que nos han demostrado mucho en esta jornada, que sigan jugando como saben, que con ganas, esfuerzo y confianza se logran grandes victorias. Nos toca seguir trabajando para no realizar los mismos fallos. Y enhorabuena!!

Dar las gracias a todos los papás que no nos abandonan y que nos animan en cada uno de los partidos.