11/11/15

IM: UN GRAN PARTIDO CONTRA UN GRAN EQUIPO

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
INF MASC
1
3
CVS Aqualia Soller
Sant Josep Obrer
3-1
25-14/25-16/22-25/25-13





La tercera jornada de nuestra liga nos enfrentaba al gran y temido equipo de CVS Aqualia Soller, fue un partido en el cual los nuestros lo afrontaron con valentía e intentando poner en práctica todo aquello que llevamos semanas entrenando.
El primer set empezó con una clara ventaja para el equipo local, los nuestros iban un poco despistados por la pista. A medida que iba transcurriendo el set se fueron despertando y poco a poco pusieron en más aprietos...
al equipo contrario. Aun habiendo despertado con el set un poco avanzado los nuestros dieron una buena imagen pero no pudimos ganar el set.
El segundo set fue avanzando más o menos de la misma forma pero estuvimos más enchufados al partido que en el set anterior los que nos dio la posibilidad de hacer un poco más de daño al equipo local. Este supo utilizar muy bien sus armas y se llevó el segundo set.
Los nuestros no tenían ganas de irse aun a casa y en el tercer set lo demostraron realizando un gran juego con algún que otro altibajo pero nos supimos sobreponer. El equipo local no supo cómo reaccionar ante nuestro juego, lo que nos facilitó un poco más el trabajo. Sin dejar de luchar durante todo el set conseguimos cerrarlo con el marcador a favor.
El cuarto set fue al muy parecido al primero y el segundo, no supimos reaccionar al duro juego del equipo contrario y eso supuso que este se llevara el último set y el partido.

Aun siendo nuestra primera derrota, debemos decir que nuestros pequeños jugadores hicieron un gran trabajo sin darse por vencidos en ningún momento y poniéndole las cosas difíciles a un equipo que no pensaba que se le complicaría tanto el encuentro. Ahora toca seguir trabajando para que la próxima vez esta derrota se convierta en una gran victoria.