12/11/15

JF: POR MUY POCO...

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Juv Fem
4
Sant Josep
Portol
0 / 3
26-28/23-25/17-25  

        Partido ante un rival teóricamente superior a nosotros. Las chicas salieron confiadas a la pista y concienciadas de que debían dar su máximo nivel para poder luchar contra el equipo contrario.

El primer set estaba siendo dominado de cabo a rabo por nosotras, llegando a estar a un punto de ganar el set, yendo 24-18 en el marcador. De repente, después del gran set jugado, los pocos fallos cometidos, una serie de errores arbitrales pusieron nerviosas...
a las chicas, perdiendo el set 26-28.

En el segundo set las chicas volvieron a salir con confianza, aunque esta vez, los fallos de saque fueron los que nos sentenciaron. Aún así, el juego general desplegado fue espléndido y estuvimos muy cerca de ganar este set y empatar el partido, pero no pudo ser.

Al inicio del tercer set, todas las chicas estaban desanimadas, después de estar a punto de ganar los dos primeros sets, y ver que el marcador estaba totalmente en nuestra contra, pero aún así había que lucharlo.  Después de realizar algunos cambios tácticos de última hora por la falta de jugadoras, algunas chicas tuvieron que jugar en una posición que no era la suya, pero aún así, se desplegó un buen nivel de juego, aunque se perdiese el set 17-25,y por consiguiente el partido.

Todas las chicas del Juvenil Femenino y Entrenador, mandamos un saludo y un beso enorme a Lorena Márquez, del 2ª Balear y le deseamos una pronta recuperación.