2/11/15

IFA: VICTORIA MUY TRABAJADA


Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
IF
3
CV Vilafranca
Sant Josep A
2-3
25-17 / 15-25 / 25-20/ 23-25/ 11-15

Este sábado el equipo Infantil Femenino A saboreó su primera victoria. El partido estuvo bastante igualado durante todo el encuentro. Como se puede observar en los parciales, se necesitaron 5 sets para hacernos con la victoria.

En el primer set volvió a aparecer el miedo escénico, lo que provocó que en los momentos clave nos fuésemos del partido, perdiendo así el primer juego. El segundo set, a pesar del fallo en la rotación por parte de las entrenadoras, el equipo se sobrepuso a cualquier obstáculo y ganó con claridad el set. En el tercer set las rotaciones de banquillo no funcionaron como esperábamos y la relajación se apoderó del equipo, eso nos llevó a perder el set. En el cuarto set, a pesar de que el marcador refleje máxima igualdad, fuimos claramente superiores y conseguimos llegar al último y definitivo juego. El quinto set, fue uno de los más emocionantes, la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero la moneda cayó de nuestra parte y pudimos hacernos con la primera victoria de la temporada.

En resumidas cuentas, el equipo de Sant Josep tenía un juego mucho más completo y ordenado; pero, el CV Vilafranca salvaba muchos puntos que parecían imposibles. Este fue el motivo de muchos de nuestros fallos: en muchas jugadas nos precipitábamos y teníamos mucha ansia por terminar el punto, no pensábamos. También debemos añadir que teníamos tres bajas, Elitsa, Sheila y, nuestra segunda delegada, Núria, que no pudieron asistir al encuentro por diferentes motivos.

La recepción, los saques de Lucía y Mar, la constancia de las jugadoras y la unión de equipo fueron algunas de las claves del partido. Cada jugadora aporta su granito de arena para que el Infantil Femenino A sea un gran equipo, formado por grandes personas.

Ahora toca seguir trabajando muy duro, porque los próximos rivales son de altura, como nuestro equipo.

¡¡Muchas gracias a la afición que nos acompaña a todas partes y también luchan los puntos desde la grada!!

Como dicen los amantes del voleibol, fue un auténtico partidazo.