9/12/15

IFA: IMPARABLES

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
IF
14
Sant Josep A
CV Vilafranca
3-0
25-15/25-15/25-13


El sábado se jugó el partido adelantado de la jornada 14 de la competición. Se esperaba un partido
largo e intenso, ya que en la primera vuelta en Vilafranca tuvimos que jugar 5 sets para hacernos con la victoria. Además, el mal juego y la desilusión del día anterior nos creaban ciertas dudas sobre el porvenir del partido.

Pero las chicas habían descansado físicamente y psicológicamente. Vinieron muy... motivadas y con ganas de luchar y demostrar todo lo que están aprendiendo. Empezaron enchufadísimas y terminaron más enchufadas aún. En ningún momento nos fuimos del partido, estaban muy concentradas y con un objetivo claro en su mente: GANAR, GANAR Y GANAR. El juego en todos los aspectos fue brillante: saque, recepción, colocación y ataque. Fuimos claramente superiores ante un equipo que no podía parar nuestras embestidas.

La unión de equipo, la confianza y el trabajo duro están dando sus frutos. Nuestro nivel de juego cada vez está más alto, y son pocos los equipos que consiguen frenarnos.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena a las chicas por el super trabajazo que hacen en cada entreno y en cada partido y, animarlas a seguir luchando para conseguir nuestros pequeños y grandes objetivos tanto individualmente como colectivamente. Estáis demostrando que en ganas a vosotras nadie os gana:

“Cuando existen las ganas, TODO ES POSIBLE”

¡¡Gracias a los papás, mamás, abuelas, abuelos, hermanas, hermanos y familiares que siempre nos animan hasta el final!! Todo esto también es posible gracias a vosotros, que aportáis vuestro granito de arena en cada victoria.