9/12/15

IFA: UN MAL DÍA Y UN MAL PARTIDO




Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
IF
8
CVS Constr. M. Galindo Sóller
Sant Josep Obrer A
3-0
25-14/25-12/25-10


El pasado viernes, el Infantil Femenino A, se presentó a Sóller con caras largas. Era inevitable disimular la tristeza de la mayoría de las jugadoras por la conmovedora noticia del fallecimiento de una alumna del Col·legi Sant Josep Obrer.

Jugábamos contra el líder de la competición y, éramos nosotras las que debíamos dar la sorpresa. Pero el día no acompañó, ni la actitud ni tan siquiera la suerte. Nuestras mentes estaban en otro lugar, fuera del terreno de juego. El CVS Constr. M. Galindo Sóller demostró su superioridad, sin darnos opción a ganar ningún set. Sus ataques eran contundentes y nosotras nos dedicamos a defender balones y pasarlos al otro campo, deseando que acabara el partido lo antes posible.
Además, en el último set nos llevamos otro susto, Candela (jugadora atacante) se cerró de los nervios y no podía respirar. En definitiva, ha sido un día y un partido para olvidar.

Chicas, debemos seguir trabajando igual de duro, nadie nos va a regalar nada, todo lo estáis consiguiendo vosotras y nunca dejéis que un mal día os frene.
“No usemos las derrotas para debilitarnos, debemos usarlas para APRENDER de ellas y ser más FUERTES”

¡¡Gracias a todas las personas que nos siguen a todos lados y nos animan siempre!!

Todas las integrantes del Infantil Femenino A quieren darle su apoyo a la familia y amigos de la víctima.