21/12/15

IFC: NOS GUSTAN LAS MONTAÑAS RUSAS

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil
Femenino
Cuarto
7
CV Sant Josep C
BdB Mijupe Artà
3-2
18-25/25-10/25-6/14-25/15-6





Este sábado, nuestras jugadoras del infantil femenino C, se enfrentaban al CV Artà. Partido que disputábamos por primera vez en la pista del colegio y esto nos provocaba mucha emoción e ilusión. Hemos tenido tres bajas de última hora por enfermedad y lesión pero nuestras chicas se han esforzado para trabajar duro y no notar estas ausencias.

El encuentro empezaba...
con caras de sueño y con mucha falta de comunicación, aunque esto no lo podemos achacar a jugar a las 9 de la mañana, viene sucediendo a lo largo de toda la competición. Estos dos factores añadidos a la falta de concentración en el saque, han hecho que el primer set se nos pusiera muy cuesta arriba, a pesar de que finalizándolo nos hemos empezado a despertar y a trabajar.

En el segundo y tercer set la concentración ha sido bastante superior y el fallar pocos saques o fallar después de haber puntuado dos o tres puntos nos ha dado mucha tranquilidad, tal y como podemos observar en el tanteo.

En el siguiente set se ha reflejado lo que habíamos hablado en el cambio de set, nos hemos relajado y hemos vuelto a tener los mismos fallos que en el primero. Cuando nos hemos querido dar cuenta ya era tarde para recuperarnos. Y para finalizar el encuentro, en el quinto set se ha seguido la misma dinámica que los dos que habíamos ganado.

Tal y como se refleja nos gusta darle emoción al partido y muchas veces nos complicamos sin necesidad alguna. Pese a ello, nuestras chicas han empezado a tener momentos en el juego de realizar los tres toques. Nos falta ese punto de confianza en uno mismo y en las posibilidades que tiene el equipo. Trabajaremos duro para superar este obstáculo.

Una vez más agradecer a ese grupo fiel de animadores/as que tenemos en la grada, ya sabéis que sin vosotros esto no sería posible.

¡Os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!