8/2/16

IFC: BUEN JUEGO


Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil femenino
Cuarto
10
Sta Margalida B
C.V. Sant Josep C
3-1
25-20, 22-25, 25-18, 25-21






Este fin de semana nuestras chicas del infantil femenino C se enfrentaban al Santa Margalida. El partido de ida ya fue muy ajustado cosa que nos hacía pensar que este también lo sería.  Esta vez el marcador fue favorable al equipo local por un 3 a 1, pero como bien demuestran los parciales fue bastante ajustado.

Las jugadoras del Santa Margalida son chicas que hacen 2 de E.S.O. por lo que claramente son más grandes y altas...
que las nuestras. Esto hizo que durante todo el encuentro les tuviéramos miedo y respeto, pese a que su juego era muy similar al nuestro.

De este partido tenemos que destacar nuestro juego. En la mayoría de jugadas nuestras chicas fueron capaces de realizar los 3 toques y jugadas bastante largas, saliendo con el punto en la mayoría de ellas. La parte negativa del partido fueron los saques fallados por set. En cada uno una media de seis saques fallados y eso hace que en un encuentro tan ajustado sea difícil recuperarse.

Decir a las chicas que las lágrimas que derramaron son fruto de nuestra rabia e impotencia, pero que estamos avanzando y mejorando muchísimo. De estas derrotas son de las que se aprende más y que nos tiene que servir para un futuro. 

Ánimo chicas a seguir trabajando y a crecer como jugadoras.

No me olvido de los padres y madres que cada partido son el gran apoyo para nuestras chicas. Vuestro papel es fundamental y lo estáis haciendo genial.