23/2/16

IFC: EXCESO DE RELAJACIÓN

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil femenino
Cuarto
12
C.V Sant Josep C
Esporles VC
0-3
15-25/15-25/10-25




Eso es exactamente lo que nos pasa, nos hemos confiado y relajado no sólo durante este último  partido, si no durante la semana.  El partido contra Esporles es el reflejo de una semana de entrenos malos: falta de concentración, pocas ganas de entrenar y un ambiente muy disperso. 
Del partido poco que comentar, ya que al empezar perdiendo 2-10 la desmotivación se apoderó de nuestro equipo y no supimos remontar en ningún momento el marcador. Se hicieron unos errores los cuales ya no solíamos hacer: quitarse de la pelota...
cuando viene, primeros toques fuertes y malos, falta de comunicación y escasos tres toques entre nosotras, que sumado al poco interés y a la desmotivación de las jugadoras hicieron de la mañana del sábado un inicio del fin de semana con muy mal sabor de boca.
La verdad que desde inicio de temporada nuestras jóvenes jugadoras han avanzado y mejorado muchísimo, pero no es suficiente. Nos quedan pocos partidos oficiales pero aún nos queda temporada por delante y meses de entrenos para seguir mejorando. Hay que superarse día tras día y aprender cosas nuevas para enriquecerse personalmente y de cara al año que viene.