2/2/16

IFC: PROGRESAMOS MUY ADECUADAMENTE

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil femenino
Cuarto
9
C.V.San Cayetano C
C.V. Sant Josep C
1-3
23-25/25-8/25-11/25-23






El sábado a las 10 de la mañana nuestras chicas del infantil femenino C empezaban su noveno partido de liga. Y sí, como nos tienen acostumbrados, empezaron el partido durmiendo, con un parcial de 13-4 por debajo en el marcador al inicio del partido. No obstante, ver ese resultado les motivó más, y nos fuimos despertando poco a poco alcanzando así al equipo rival y casi ganando el primer set del partido. 

A partir de aquí todo fue rodado, y con una...
muy buena motivación, un gran esfuerzo y una afición entregada el partido se ganó,  merecidamente, por un 3-1. ¿Y por qué digo merecidamente? Pues porque en los últimos tres sets se jugó muy bien: muy pocos saques fallados, se lograron hacer muchos tres toques, se salvaron pelotas difíciles y en todo momento estuvimos animadas y con ganas de ganar el encuentro.

Hay que dar la enhorabuena a estas 12 jugadoras, que en un mes y medio han mejorado muchísimo. Poco a poco se van adquiriendo los objetivos establecidos y se va viendo que todo el esfuerzo tiene su recompensa. También mencionar el gran trabajo hecho por Raquel, ya que durante un mes ha llevado el peso del equipo en solitario. Y no me quiero olvidar de dar las gracias a los papis, un gran apoyo, partido tras partido, entreno tras entreno, de nuestras jugadoras.  

Ahora, no hay que confiarse y hay que seguir entrenando duro para conseguir nuevos objetivos y mejorar cada día un poquito más.