10/3/16

IFC: CLASE EN DIRECTO

El pasado domingo por la mañana parte del equipo del infantil femenino C asistió a Germans Escales para ver en directo un partido del Ca'n Ventura. Muchas de nuestras jugadoras no habían asistido a un partido de alto nivel, cabe destacar que hace dos semanas el Ca'n Ventura consiguió el ascenso matemático cinco jornadas antes de finalizar el campeonato. Este día nos sirvió para resolver dudas in situ en el partido, ver rotaciones y jugadas nuevas, así como conocer la especialidad en posiciones como el líbero.


Las entrenadoras pensamos que fue una mañana muy fructífera porque muchos conceptos en nuestro deporte se aprenden observando e imitando y ese objetivo se asumió. Para finalizar nos realizamos una fotografía con toda la plantilla, en la cual militan: Juan Ángel Rey, Eduardo Sarciat, Tomeu Verger y el segundo entrenador Tomeu Quetglas, que han jugado en las categorías inferiores de nuestro club.

Animamos a todas las familias a asistir a los próximos encuentros de este equipo, sobre todo al último que les enfrenta al Barça y puede ser un encuentro muy interesante.