2/3/16

IFC: NOS DESPEDIMOS DE LA COMPETICIÓN CON UN SABOR AMARGO

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil
Femenino
Cuarto
14
BdB Mijupe Artà
CV Sant Josep C
3-1
25-14/10-25/25-22/25-19





El pasado fin de semana nuestras chicas del infantil C disputaron su último encuentro contra el CV Artà. Un partido que en la jornada de ida estuvo muy igualado y esto nos hacía presentir que sería igual.

Ya en el calentamiento las entrenadoras tuvimos que llamar la atención por un exceso de relajación. Ya llevamos unas semanas comentando con el grupo que nos hemos conformado con mejorar un poco y el nivel de entrenamiento ha bajado considerablemente. Este hecho se ha visto reflejado en los últimos encuentros y no hemos dejado de hablar de ello con las jugadoras. Pese a las advertencias no hemos sido capaces de reaccionar y recuperar el rendimiento esperado.

Del encuentro no hay mucho que destacar, más que... nuestro rival realizó un buen juego el cual nosotras con trabajo habríamos superado pero eso no fue así e hizo que el encuentro se decantara hacía el CV Artà.

A partir de ahora nos queda seguir trabajando para ir mejorando de cara a la próxima temporada.

No nos olvidamos de agradecer el apoyo y la asistencia de padres, madres y familiares al encuentro, ya que como nosotras viven el punto a punto muy intensamente.