6/4/16

PRIMERA EDICIÓN SEMANA TÉCNICA PASCUA DE LA ESCOLETA

Estas vacaciones de Semana Santa se ha llevado a cabo la primera edición de semana técnica entre los más pequeños. Concretamente se realizó del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril en horario de mañana.

Un total de 28 participantes de la sección de Sant Josep y Corpus Christi con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años han podido disfrutar de esta experiencia inolvidable. Durante esta semana se han realizado actividades tanto técnicas como tácticas adaptadas a cada franja de edad. Por otra parte también hemos trabajado valores como el deporte adaptado, en el cual hemos recibido la visita de Lorena Homar que, nos ha explicado y ofrecido la posibilidad de vivir diferentes deportes,  como también el sentimiento de pertenencia, el trabajo en equipo, el respeto y el espíritu de superación.

El viernes cerramos esta gran semana con una gran diada, donde disfrutamos de hinchables, circuitos motores, competición de volei… con la colaboración del Consell de Mallorca.

Agradecer a los jugadores y jugadoras su comportamiento y sus ganas de aprender durante toda la semana. Sabemos que a veces una semana intensa puede hacerse muy dura, pero habéis demostrado un gran espíritu y actitud deportiva, y por ello las entrenadoras estamos muy orgullosas.

Muchas gracias a los padres, madres, abuelos, tíos… por acompañarles ya que sin vosotros y sin ellos estos proyectos no tendrían sentido.

¡Hasta la próxima!