22/10/16

CM: INICIO DE TEMPORADA ILUSIONANTE

Pedimos disculpas por el retraso en la publicación de esta notícia.

Inicio de temporada ilusionante para el cadete masculino, debutando en la pista del C.V.Muro donde en  el inicio del partido fue muy complicado por los nervios de los jugadores en su debut y añadiendo que parecía un partido de vóley playa debido al dichoso sol en sus cristaleras jijiji.

Ilusionan te respecto a que se nota muchas ganas de trabajar por parte de todos los miembros del equipo, para que todos se sientan participes de cada logro conseguido por el equipo. A pesar de las dificultades del inicio de competición, fuimos mejorando poco a poco nuestro juego colectivo y fuimos capaces de remontar una desventaja de 7 puntos en contra en el primer set , que terminó cayendo de...
nuestro lado por un ajustado 23-25.

En el segundo set ya con menos nervios, y mejorando por posiciones tanto individualmente como colectivamente empezamos a desarrollar nuestra idea de juego que no es otra que aprender disfrutando en la pista de este deporte, en este set íbamos a coger ventaja desde el inicio lo que ayudó a que entraran en marcha las rotaciones en la pista, siendo participes todos los miembros en ganar el segundo set 11-25.

Ultimo set donde sería muy parecido al segundo set, haciendo rotaciones desde el inicio que fue bastante positivo por mantener todos juntos la ilusión y ganas de seguir aprendiendo juntos dentro de la pista, dando entrada finalmente a jugadores infantiles en el partido cerrando el set con un 14-25 a favor.

Seguiremos trabajando en la línea de que todos los jugadores del equipo no pierdan  la ilusión y motivación de seguir aprendiendo de este deporte, y sobretodo ser un equipo que gane o pierda sepa disfrutar de este deporte punto a punto sin importar el resultado final.

Próximo partido en Blanquerna contra el C.V.Portol a las 12:00 h donde os esperamos a todos para animar a nuestros chicos !!