22/10/16

IFB: ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR

Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
INF FEM
2
1
Montesión
S.J.O.
3-0
27-25 / 25-20 / 25-22

César Esteban (entrenador IFB)
Pedimos disculpas por el retraso en esta publicación.

No salimos contentos (as) del partido porque vimos que se podría haber ganado, aunque dadas las circunstancias hay que dar por bueno el resultado.

Empezó fallando el entrenador por no avisar a las jugadoras el día anterior que tenían que llevar el DNI (Pérdida de memoria por la edad, el fuerte resfriado…). El caso es que se les avisó a las 17 horas y el partido empezaba a las 18. El calentamiento fue un desastre porque había más preocupación por saber qué jugadoras podían participar que de preparar el partido. Al final tres jugadoras tuvieron que subir a la grada, porque...
ni siquiera se les permitió estar con sus compañeras. Les pido disculpas tanto a ellas como a sus padres.

En todos los juegos, participando todas las jugadoras (las nueve disponibles), ha habido una gran igualdad hasta los puntos finales donde, fallos inexplicables (nervios), nos hacían perder los puntos decisivos.

Solo una jugadora ha estado al nivel que se puede esperar de ella: Lucía. Las demás no han conseguido demostrar el nivel que tienen, que se entiende dadas las circunstancias que han rodeado el partido. Aún así no podemos olvidar que nos enfrentábamos al Montesión A; un club con ya una larga tradición en el mundo del voley. Por eso, nos tiene que animar que hemos estado muy cerca de dar una gran sorpresa y que es positivo ya que nos queda mucho por mejorar y que acabamos de empezar. Ánimo y el próximo esperamos que salga mejor: lo importante no es ganar sino demostrar el nivel que tenemos en cada partido.