22/10/16

JF: DEBUT CON VICTORIA

M. Ángel Font (entrenador JF)
Pedimos disculpas por el retraso en esta publicación.

El pasado Sábado 8 de Octubre, tuvo lugar el primer partido disputado en casa de la temporada 2016/17 de nuestras jugadoras Juveniles del grupo B de San Josep contra el Club Voley Pollença .

Un partido asequible para nuestras chicas , a pesar de lo cual no conviene confiarse y hay que seguir trabajando duro y con perseverancia . Cabe destacar que empezamos fallando tanto en la recepción como en el ataque , hasta llegar a mitad d set momento en el cual el equipo reaccionó mejorando su juego y se ganó el set.

Durante el segundo y tercer set, el juego se mantuvo en la misma línea con el marcador siempre a favor, y así se pudo realizar una serie de cambios que favoreció la participación del encuentro de todas las...
 jugadoras del equipo , incluidas dos jugadoras Cadetes que nos reforzaron debido a tres bajas que esperamos que pronto estén recuperadas.

A pesar de la victoria no nos podemos confiar y hemos de seguir entrenando duro para enfrentarnos el próximo Sábado día 15 a las 17 h, contra un rival fuerte como es el Buñola .