31/10/16

LA CONFIANZA EN SÍ MISMO ES EL PRIMER PASO PARA EL ÉXITO



Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
INFANTIL FEM A
1
3
CV PORTO CRISTO
CV SANT JOSEP
3-1
24-26/25-21/25-14/25-15






El título de la crónica sería un buen resumen de este partido que se jugó el viernes 28 de octubre en el IES Porto cristo, y es que no tenemos confianza en nosotras mismas. Después de ganar un primer set muy ajustado y de ver buenas jugadas en el segundo set, que se perdió, pero que se podía haber ganado, nuestras jugadoras se cansaron y tiraron la toalla, perdiendo el partido 3 a 1.

El viernes se vieron dos partidos: el primer partido fueron los dos primeros sets, donde se vieron muy buenos saques, pocos fallos propios, buenas defensas de fuertes remates rivales y muchas ganas. El segundo partido fueron los dos últimos sets, donde regalamos...
el partido a base de fallos de saques, pelotas caídas entre dos jugadoras y poco movimiento en la pista sumado a la falta de intensidad y a la poca confianza que tenemos en nosotras.

Se ve que nuestras jugadoras infantiles se conformaron con ganar un set, y como llegaba Halloween, tuvieron miedo de ganar el partido, el cual, jugando nosotras a nuestro nivel y concentradas, no sabemos de qué lado hubiese caído. Dejamos esta incógnita para la vuelta en Sant Josep, donde esperaremos con ganas al CV Portocristo, el cual supo remontar y ganar con comodidad el encuentro, enhorabuena.

Gracias a los padres y a las madres desplazados hasta allí y a la gran animación.
¡A seguir trabajando chicas!