13/11/16

2BF: GANAMOS AL BUNYOLA A Y LA MENTE ESTABA EN EL BUNYOLA B

Categoria
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
2BF
6
Bunyola
SJO
0-3
17-25 / 12-25 / 12-25

Partido disputado en el extraordinario pabellón de Bunyola con varias circunstancias un tanto peculiares a comentar. En primer lugar decir que nuestro equipo se presentó con las esperadas ausencias de Raquel y Fanny. A las que se sumó Mar por enfermedad a última hora. Además de estas tres jugadoras había una ausencia más a destacar: Benjamín, el entrenador del equipo que por motivos personales no pudo estar con nuestras jugadoras en este partido. Asumió las funciones de primer entrenador el delegado Rafa Alomar.

En la pista había un muy buen clima de voleibol a causa del partido que precedía al nuestro: Bunyola B vs Esporles. Un duelo en la parte alta de la clasificación que fue interesante puesto que ganó con claridad el equipo local y precisamente va a ser nuestro próximo rival. Una vez acabado ese partido era nuestro... turno para demostrar que somos un equipo con opciones a todo y claramente supimos estar a la altura. Tras un primer set con algunas dudas en el marcador debido a nuestros numerosos errores en el saque tuvimos una buena reacción en nuestro juego y ganamos con mucha autoridad los dos siguientes. Con la intención de trabajar en la precisión del primer toque ante los numerosos free-balls que nos mandaba el equipo rival nos propusimos realizar combinaciones en ataque y sirvió de aliciente para trabajar  con mayor atención el pase. Si bien es cierto que eran acciones un tanto improvisadas y no entrenadas no salieron del todo mal (especialmente bajo la dirección de Aina como colocadora que supo adaptarse rápidamente a las circunstancias).

Añadir que en la pista se jugaba un partido pero la mente de todos ya estaba puesta en el siguiente. En fin, el espectáculo está servido para la próxima semana: nosotros pudimos ver a nuestras próximas y complicadas rivales y, como es natural, ellas se quedaron en la grada para observar a nuestro equipo.