30/11/16

2BF: AFIANZÁNDOSE EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
SF
Único
8
Pollença
SJO
0-3
13-25/20-25/15-25

Tras la última jornada, nuestro equipo tenía otra difícil salida contra uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

El partido se presentaba con bastantes incógnitas debido a las bajas, las jugadoras tocadas y las condiciones climatológicas, dado que hacía una temperatura baja en el pabellón.

Nuestras chicas salieron muy concentradas y dispuestas a desplegar su juego desde el primer momento. Esto se apreció desde el principio, con un gran trabajo en defensa y ataque, acompañado...
por un gran saque que no permitió al rival que se encontrara cómodo en ningún momento. Se consiguió una cómoda ventaja desde los primeros puntos lo que permitió jugar con tranquilidad todo el set, como se puede apreciar en el resultado final, aunque costó un poco rematar el mismo.

El segundo set fue totalmente distinto, el rival salió a por el partido y aprovechó nuestros errores y su gran acierto en ataque para poner una ventaja de 5 puntos. Nuestras chicas, con mucho trabajo, y amoldando nuestro juego al del rival supo rehacerse y con gran esfuerzo consiguió llegar al final de set con un igualado 20:20. Con el saque a favor y la confianza de haber remontado el set nuestras chicas hicieron un último gran esfuerzo para, apoyadas en una gran defensa y un buen saque, poder decantar el segundo set de nuestro lado.

El tercer set era un incógnita visto el desarrollo de los dos primeros, pero, por suerte para nuestras chicas, fue un calco del primer set, con nuestras jugadoras desplegando su juego y aprovechando la debilidades del rival para poder conseguir rápidamente un amplia ventaja que permitiera jugar con tranquilidad el set.