24/11/16

CF: TRABAJO EN EQUIPO


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
CF
3
6
CIDE C
SJO
1 - 3
28-26 / 18-25 / 25-27 / 15-25

El pasado fin de semana nuestras cadetes tenían un partido fácil, o eso era lo que reflejaba la clasificación. Nos desplazábamos al campo del Cide, para disputar cómodamente la sexta jornada. Llegamos con la mentalidad de elaborar un buen juego (sobretodo en recepción y defensa), de hacer más rotaciones para dar minutos a las chicas que llevan menos tiempo practicando este deporte...


Al inicio del primer set, se pudo ver que no sería un partido nada cómodo. El juego del rival nos pilló por sorpresa, y en ese momento no supimos como reaccionar. Su juego se basaba en pasar el balón al primer o segundo toque, lo que nos pillaba desprevenidas cada jugada. Era un partido donde debíamos estar 100% concentradas y en movimiento porque se trataba de defender freeballs y atacar. La relajación y el nerviosismo, después, hicieron que Cide C se adjudicara el primer set.

En los tres siguientes sets nos encontramos más cómodas y relajadas en el juego, sabíamos como era el juego del rival y supimos imponernos. Pasamos por algunos baches puntuales por falta de comunicación entre las jugadoras. Por todo lo demás, ataque contundente de nuestro equipo, utilizando muy bien la cabeza para mover al equipo rival.

Las chicas han podido comprobar que no es una liga fácil. Debemos trabajar duro cada día, para mejorar y seguir adelante en la consecución de los objetivos. Nos esperan dos partidos claves contra rivales directos. Intentaremos dar la mejor versión y siempre afrontando los partidos con mucha actitud. 

Toque de atención para las jugadoras: ¡no hay ningún rival fácil, en esta liga no está permitido relajarse ni un solo segundo!

Gracias a la afición que siempre nos está animando