14/11/16

IFA: EL INFANTIL FEMENINO A PIERDE CONTRA EL INVICTO SÓLLER A


Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
INFANTIL FEM A
1
5
CV SANT JOSEP
CV Const. M.Galindo SÓLLER A
0-3
11-25/14-25/4-25







Tras una semana de descanso volvemos a la carga, y lo hacemos ante un gran y buen equipo como es el Sóller A, invicto una jornada más tras ganarnos contundentemente con un 3 a 0.

El partido se jugó como locales el sábado a las 16h en la UIB. Cancha y horario poco habituales, ya que el pabellón de Sant Josep ha estado ocupado durante todo el fin de semana y la UIB nos cedió las instalaciones en sus horarios posibles. 

Viendo el calentamiento de las rivales, nos asustamos un poco, pero durante los dos primeros sets (más el segundo que el primero) supimos...
estar delante del rival y “dar el callo”. En el tercer set, tiramos la toalla y el rival con su equipo más potente sólo nos dejó hacer 4 puntos.
Hay que seguir trabajando: concentrarse más, fallar menos saques, defender con intensidad, atacar con seguridad y tener más confianza en nosotras mismas. Aún así pudimos ver alguna buena jugada y buenas defensas de nuestras jugadoras.
Dar la enhorabuena al equipo rival, por la victoria y por el gran nivel demostrado. Esperamos quitarnos la espinita la semana que viene en Sóller otra vez.