28/11/16

CF: MENTE POSITIVA, RESULTADOS POSITIVOS


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
CF
3
7
SJO
CV Muro
3-0
25-13 / 27-25 / 25-17



El pasado domingo se esperaba un partido complicado en el pabellón de Sant Josep, ya que se enfrentaban dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. Habíamos entrenado muy duro esa semana para conseguir nuestro objetivo, y así fue.


En el primer set, hicimos un juego impecable: saque contundente, buena organización en la recepción, buena construcción y gran ataque. Nadie podía parar el contundente ataque de nuestras jugadoras...

En el segundo set, la historia era la misma hasta que una consecución de errores por nuestra parte igualó el set. Una racha de falta de organización y de comunicación hicieron que el set se pusiera más difícil, aunque en los últimos puntos supimos concentrarnos y llevarnos el set por un igualado 27-25.

En el tercer set, volvió la concentración y dejamos de lado esos errores no forzados que nos impidieron en el segundo set desarrollar nuestro estilo de juego.

Enhorabuena chicas, habéis demostrado un juego inteligente, buscando recursos y otras opciones en cada jugada. Y sobre todo, enhorabuena por la gran recepción y la defensa de freeballs, que nos permitieron darle otro nivel a nuestro juego de ataque.

Toca seguir trabajando duro para nuestro objetivo de la siguiente jornada. A nivel psicológico hay que trabajar mucho la confianza, tenemos que ser todas fuertes mentalmente. 

¡¡Gracias a la afición que siempre nos acompaña, sois una parte fundamental del equipo!!