12/11/16

JF: SEGUIMOS INVICTAS


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
JF
Único
5
CV SJO
Burguer King Volei Muro
3-2
25-19 /18-25 / 25-16 / 20-25 / 15-12


El pasado domingo nuestras juveniles se enfrentaron contra CV Muro en casa. Como era de esperar, fue un partido muy igualado en todo momento. Podemos observar en los parciales que nos costó llevarnos el partido, ya que desde el minuto uno controlar la concentración y los nervios era fundamental para poder ganar.

El primer set, fue el único de todo el partido donde nuestras juveniles se pudieron sentir completamente cómodas y dominando las jugadas. A diferencia de los demás sets, que...
fueron altibajos constantes. A pesar de todo lo bueno y todo lo malo, nuestras juveniles al final sacaron todas sus fuerzas para poder llevarse el partido y demostrar que si quieren pueden.

Seguimos invictas, pero no nos podemos dormir. Debemos seguir trabajando duro,  mejorando cada uno de nuestros fallos y perfeccionando lo que ya tenemos adquirido. 

Desde aquí, dar las gracias a todos los que vinieron a animarnos en este partido ya que sabíamos que no sería fácil, y nuestras chicas necesitarían la fuerza de los suyos.
¡Muchas gracias a todos/as!!