30/11/16

IFB: SUFRIDA Y TRABAJADA VICTORIA


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Inf. Fem
2
6
SJO
BUNYOLA
3-2
25-14/ 23-25/ 14-25/ 25-14/ 15-12

Partido muy disputado entre dos equipos de nivel técnico parecido, aunque cada uno ha destacado en algunos aspectos del juego, como demuestran los parciales de los juegos.

En el primer juego comienzan las jugadoras más veteranas y en los dos siguientes participan todas las que de inicio están en el banquillo. En esta ocasión, al contrario que contra San Cayetano, las jugadoras inicialmente suplentes no han sabido jugar a su nivel, o no han tenido su mejor día. DE ahí que se hayan perdido dos juegos seguidos...


En el cuarto juego han vuelto a salir a pista las que han iniciado el partido y lo han hecho bastante bien, sorprendiendo a las jugadoras rivales al no cometer prácticamente fallos. De ahí que se mantenga el equipo en pista para afrontar el quinto juego que comienza muy bien: cambio de pista con 8-4 a favor. Pero, a partir de este momento, algunos fallos inexplicables permiten al Bunyola igualar a 12. Un tiempo muerto oportuno, y esta vez útil, nos lleva a conseguir tres puntos seguidos, que nos lleva a conseguir una victoria que se ha hecho esperar; lo que se celebra como se merece.