7/11/16

2BF: UNA VICTORIA QUE NOS PERMITE SEGUIR EN LO ALTO DE LA TABLA


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
SF
Único
5
SJO
Rafal Vell
3-0
25-10 / 25-16 / 25-16


Tras la derrota de la pasada jornada, nuestro equipo recibía la visita de uno de los últimos clasificados, el Rafal Vell. Con el equipo al completo el partido se presentaba interesante para ver la capacidad de reacción de nuestras jugadoras. 

Desde el primer punto se apreció que se había olvidado la pasada derrota y que este iba  a ser un partido distinto, dejando clara la diferencia técnica que hay hoy por hoy entre los dos equipos. El primer set, con una buena defensa que permitió formar buenos ataques se decantó...
del lado de nuestras chicas desde el principio.

El segundo set fue un poco más igualado, no pudiéndonos separar del rival más de cuatro puntos hasta el tramo final, en el que tras corregir los errores que se cometían por falta de acertó en el ataque, nuestro equipo se llevó la victoria nuevamente.

En el tercer y último set, la tónica fue la misma del anterior, pero esta vez, gracias a una buena racha de saques se consiguió la ventaja suficiente para permitir que nuestras chicas pudieran jugar más tranquilas el último tramo del mismo.

Este partido sirvió para ver la evolución de las lesionadas y la capacidad de recuperación del equipo ante las derrotas, con un gran resultado.

Ahora nos espera la visita al siempre incómodo campo del Bunyola A.