15/11/16

CF: VALORES, ILUSIÓN Y ACTITUD: INVICTAS


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
CF
3
5
SJO
La Salle PI
3-1
25-17 / 13-25 / 27-25 / 25-19

El pasado domingo se vivió un partido emocionante y muy vibrante, que enfrentaba a los dos únicos equipos invictos de la liga. El objetivo de la victoria era claro: conseguir el liderato. 

El partido era diferente a lo que estábamos acostumbrados: se jugaba en domingo, como locales pero en la Universidad, Lucía Fernández baja de última hora, Lucía Fernández Vico...
que volvía a las pistas después de un largo tiempo, y Sheila (jugadora infantil) se estrenaba como líbero. Muchos cambios y poco tiempo para asimilarlo todo, pero como siempre nuestras jugadoras superan cualquier barrera gracias a su buena actitud. Durante el calentamiento se sentía la tensión entre los equipos y se veían los nervios y la incertidumbre, todos nos hacíamos la misma pregunta: ¿qué pasará?
Empieza el primer set con un tanteo a favor de 10-0 con grandes saques de Mar. El equipo estaba motivado y los puntos siguientes eran muy disputados e iban cayendo hacia las dos partes. Con ventaja en el marcador tuvimos una racha negativa en recepción que conseguimos superar y nos llevamos el primer set 25-17. 
El segundo set, fue un caos en recepción por nuestra parte. No conseguíamos levantar balones en condiciones para construir jugadas. Y poco a poco, La Salle PI ‘B’ empezó a enchufarse en el partido y su motivación iba ascendiendo, como muestra de ello el tanteo final del set: 13-25.
El tercer set, era un cara o cruz. Salimos muy concentradas y, aunque fue el set más disputado, cometimos menos fallos que el rival y supimos desarrollar un buen juego. El marcador final del set quedó muy igualado: 27-25.
Con 2-1 a favor, el cuarto set empezaba con menos tensión para nuestro equipo. Cometíamos menos fallos y estábamos más acertados en ataque. La veteranía que demostraron las jugadoras y algún rifirrafe por decisiones arbitrales pusieron nerviosas a las rivales, que hicieron más fácil nuestro juego: pasar el saque, construir jugadas simples y esperar el error del otro equipo. 
Esta victoria nos impulsa a seguir luchando por nuestros objetivos, pero debemos mantener siempre los pies en la tierra y saber que hay muchos partidos por delante en los que también debemos estar a la altura. Los objetivos no se consiguen en un día, pasito a pasito conseguiremos grandes cosas.
Enhorabuena a las chicas por el gran partido, por la gran victoria y por conseguir siempre que os veamos disfrutar tanto de este gran deporte que nos une.
Lo dijimos, lo propusimos y lo hicimos, siempre así: EL RIVAL MÁS DIFÍCIL ESTÁ EN TU CABEZA, GÁNALE.
Gracias a los papis y a todos los familiares y amigos que vinieron a apoyarnos en este partido tan importante. Como entrenadora, me tenéis asombrada de lo que sois capaces, sin vosotros ningún partido sería lo mismo.