6/12/16

EV: AHORA SÍ ESTAMOS TODOS


Los equipos de inicación y benjamín este fin de semana han dado inicio a su competición. De toda la sección de voleibol eran los únicos que aún no se habían puesto en marcha pese a llevar dos meses entrenando. Esta vez la competición dió el sus en el CIDE, durante toda la mañana del sábado.

El primer turno fue para los más pequeños: juegos de calentamiento, ejercicios técnico-tácticos y finalmente partidito para poner el broche de oro a la diada. Son muchos los participantes en esta categoría de nuestro club, cada vez más, los más pequeños se animan a probar nuestro deporte y no decepcionan con esas ganas de aprender y la ilusión que muestran en cada momento.

Los benjamines se citaron hora y media mas tarde para iniciar la competición de 3x3. Nuestros chicos y chicas disfrutaron muchísimo de esta mañana jugando a su deporte favorito. Muchos de ellos sólo llevan dos meses jugando y otros acaban de cambiar de categoría y esos nervios se notaron durante todos los partidos. Pese a ello se pudieron ver algunas jugadas muy interesantes.

No podemos finalizar sin agradecer a esos hinchas permanentes que siempre estan ahí para apoyar a los protagonistas, ¿gracias familias!