Este fin de semana, el equipo infantil Femenino A, a pesar de no jugar por ser su jornada de descanso, se ha proclamado matemáticamente campeón de Mallorca. Su perseguidor, el C.V.PORTOL ha caído derrotado en su cancha por el C.V.MANACOR con un resultado de 0-3, lo cual clasifica en 1º posición matemática y campeón de Mallorca, por segundo año consecutivo, a un equipo de este club como mejor de la isla.
Un equipo compuesto solamente por chicas de segundo año y un bloque totalmente diferente al del año pasado, el cual también fue campeón de Mallorca, entrenadas por César Esteban. Este año el entrenador es un discípulo suyo, que con la colaboración de Jordi Franco y la gran aportación de un gran apasionado de este deporte, Miguel Molina, se han podido mejorar muchos aspectos técnicos y tácticos, gracias a su dedicación a este equipo, ha sido una influencia muy positiva.
Por todo ello, enhorabuena a todos los aficionados, entrenadores, padres y sobretodo, las jugadoras que forman este infantil femenino A, por haber conseguido este campeonato, que ha sido luchado partido tras partido, y ánimo para seguir adelante y poder conseguir los que vienen, con esfuerzo se consiguen las victorias.