18/11/15

IFA: DEMOSTRANDO CADA DÍA MÁS



Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
IF
4
Sant Josep A
Rte Ca Nostra Artà
1-3
19-25/27-25/
22-25/24-26



El pasado jueves, el equipo Infantil Femenino A del colegio San José Obrero, jugó su tercer partido de la temporada contra el equipo que encabeza la clasificación, CV Artà, que terminó con una derrota por 1-3.
Todos los sets fueron de alta intensidad y muy ajustados para ambos equipos. En el primer set nuestras jugadoras empezaron ganando con gran diferencia de puntos, pero nuestros altibajos hicieron que perdiéramos el set. Nuestro juego era mucho mejor, nuestra técnica y nuestra táctica era superior al equipo contrario, pero aun así había fallos que hicieron que perdiéramos el set.

En el segundo set empezamos perdiendo, pero las jugadoras supieron llevar adelante las tensiones de cada segundo, pudiendo así afrontarlo en todo momento. Fue un set fantástico donde pudimos ver una buena remontada por parte de nuestro equipo, y luchando un poco más, conseguimos poner las tablas en el marcador. Los dos últimos sets fueron para el equipo contrincante de Artá. Nuestras jugadoras lo hicieron bien durante el transcurso de estos, pero no pudimos llegar a finalizar el set a favor de nuestro equipo.

La mayoría de puntos eran larguísimos y, a medida que avanzaba el encuentro, los síntomas de cansancio eran más evidentes. Quizás, los errores que hicieron que la balanza no se declinara hacia nuestro lado, fueron los numerosos fallos en recepción. Estos errores nos servirán para reflexionar en el momento de los entrenamientos y poder así ir mejorando para afrontar los partidos que nos quedan.
Nos falta ganar mucha confianza, lo que hace que cometamos fallos imperdonables cuando vamos por delante en el marcador. Las chicas no creen en sus posibilidades.

Un mensaje de ánimo para ellas: ¡¡Siempre os decimos que podéis llegar donde os propongáis!! Las entrenadoras y la afición confían 100% en vosotras y en este gran equipo, que está formado por personas increíbles, con una gran educación y saber estar inmejorable.
Por otro lado, animarles a seguir trabajando duro. La recompensa pronto llegará y el nivel de juego es cada vez mejor.

¡¡Gracias a la afición que sufre y nos anima partido a partido desde la grada!!